Nos despedimos de la tercera semana!

Comment

jóvenes

La semana ha tocado a su fin, los campers han disfrutado mucho con nosotros, ayer fue un día de despedidas y llantos. Tuvimos un día caluroso, pero tuvimos la oportunidad de pasar los últimos instantes juntos.

El día comenzó con pequeños cambios debidos a la ola de calor, por desgracia no pudimos ir a la playa, pero los monitores y los teachers les prepararon una gran gimcana llena de actividades para lidiar con el calor.

Mientras unos estaban en la piscina realizando actividades de buscar objetos, carrera de relevos, juegos con la pelota y sobre todo un buen chapuzón, los demás hicieron juegos con pistolas de agua y globos. ¡Al finalizar el campamento se convirtió en un campo de guerra, nadie se salvó de mojarse en la gran batalla de agua!

Por la tarde nuestros campers tuvieron una sesión de cine. ¡Qué gran actividad para pasar una calurosa tarde de verano! Por la noche tuvimos el gran talent show” nuestros campers nos volvieron a impresionar con sus habilidades y sobre todo nos mostraron que su nivel de inglés ha mejorado durante su estada aquí, tuvimos baile, magia, un “got talent” que se llevó el primer premio y un telediario, ¡tuvimos de todo! Al finalizar el espectáculo empezó la “disco night” ¡Donde nuestros campers pudieron despedirse al son de la música!

¡Nosotros nos despedimos, pero recordad que podéis encontrar más fotos en el siguiente enlace!

https://photos.app.goo.gl/sTdTMjHngENpTZ9m7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *