¡Los campers se lo están currando!

Comment

jóvenes

Los campers ya han pasado el ecuador de su estada nuestro campamento, están siendo días calurosos, por eso, estamos tomando precauciones, mucha crema solar, mucha agua y sobre todo actividades en la piscina para lidiar con el calor.

Ayer por la mañana nuestros campers de aventura y multiactividad se dirigieron a Castellolí, donde un circuito de WipeOut les ayudó a sofocar el calor. Pudieron saltar, esquivar obstáculos, incluso batallar en un duelo en una plataforma flotante. ¡El circuito también incluía una pista americana, nuestros campers se lo pasaron en grande! Max Sports, se quedó en la piscina del campamento y realizaron Waterpolo.

Por la tarde nuestros campers retomaron sus clases, como ya sabéis cada día tienen tres horitas de clase con nuestros “teachers”. También tuvieron oportunidad de practicar el “Talent Show” que realizaremos el viernes. Durante el “talent show” nuestros campers nos demuestran sus habilidades en múltiples disciplinas, como el baile o el teatro. ¡Que ganas de verlo!

Hoy nos hemos levantado con mucha energía, primero de todo los de Max Sports hoy realizan Vóley, nuestro monitor Nick, les ha enseñado toto lo necesario para poder realizar un partido, eso sí, ¡con muchas pausas para refrescar-se!

Los campers de aventuras, han disfrutado de un workshop de tiro con arco. Diferentes juegos y actividades para poder ganar habilidades con el arco, siempre siguiendo las normas de seguridad básicas. ¡Mirad que chulas las fotos!

Por último, nuestros campers de multiactividad han realizado el workshop de rap. Primero de todo, les han hecho un breve resumen de como poder rimar y cómo funciona la rima. ¡Cuando han adquirido conocimientos han podido empezar a rapear conjuntamente y hacer una batalla entre ellos!

¡Nosotros nos despedimos, pero recordad que podéis encontrar más fotos en el siguiente enlace!

https://photos.app.goo.gl/sTdTMjHngENpTZ9m7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *