¡Nuestra aventura continua!

Comment

jóvenes

Los campers ya están acabando de adaptar-se a la vida en nuestro campamento, llegan unos días calurosos, pero no os preocupéis que la piscina y las botellas de agua nos son de gran ayuda para paliar con este sol abrasador.

Tenemos mucho que contar, nuestros campers ayer hicieron gran cantidad de actividades, vamos por partes. ¡Max Sports, fueron a jugar al Futbol a la pista polideportiva de Marganell, mirad que vistas tenían!

Los que se quedaron en el campo pudieron realizar los workshops, en el de fotografía, tuvieron que recrear las escenas que los otros grupos les planteaban, entre ellas destacamos la contaminación, mirad que campaña de sensibilización prepararon. ¡También pensaron en recrear un aniversario, mirad que fotos!

Los campers de multiactividad, cocinaron una saborosa ensalada alemana, Frank, nuestro chef de la semana les ayudo a preparar este delicioso festín. Son muchos los que querían probar este plato, ¡para chuparse los dedos!

Pero esto no es todo, por la tarde, los campers de aventura fueron al “Pati Vertical”, donde pudieron realizar escalada. Una gran aventura les esperaba, con mucha adrenalina y algo de vértigo.

Para acabar nuestra entrada, como cada noche escogimos a nuestros “campers of the day” y finalizamos nuestra jornada con la “night activity” del macarrón, no solo los campers se lo pasaron genial, ¡sino que nuestros monitores también jugaron y se lo pasaron en grande!

¡Nosotros nos despedimos, pero recordad que podéis encontrar más fotos en el siguiente enlace!

https://photos.app.goo.gl/sTdTMjHngENpTZ9m7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *