¡La tercera semana ya está aquí!

Comment

jóvenes

Ayer nos despedíamos de los campers que se iban, fueron muchos los que se querían quedar, pero como dice la dicha, todo lo bueno, tiene un final.

No todos los campers se fueron, los que se quedaron, disfrutaron de un día de tranquilidad, piscina y película, el mejor momento fue por la noche, donde pudieron aprender cómo hacer un fuego de campo con seguridad.

¡Nuestro fuego de campo!

¡Hoy hemos recibido a los nuevos campers, nuevas caras, nuevas aventuras y sobre todo muchas ganas de compartir con ellos una semana llena de diversión! Lo primero que han hecho al llegar, como cada semana, es hacer un “Level Test” para poder ver su nivel de inglés, evidentemente este nivel al final de la semana será superior, ¡ya veréis!

Primeras imagenes de nuestros nuevos campers!

Una vez explicadas las normas, que nos han ayudado los campers que repiten su aventura con nosotros esta semana, ha llegado la hora de las olimpiadas, donde han podido demostrar sus aptitudes con el deporte y de paso forjar amistades en este primer día de encuentros y primeras impresiones!

Nuestros campers durante las olimpiadas

Por la noche nuestros campers pudieron jugar y seguir conociéndose entre ellos, los monitores y monitoras les han preparado el juego de la linterna, ¡ahora toca descansar y coger fuerzas para la semana que les espera aquí!

¡Nosotros nos despedimos, pero recordad que podéis encontrar más fotos en el siguiente enlace!

https://photos.app.goo.gl/sTdTMjHngENpTZ9m7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *