¡Una semana llena de aventuras!

Comment

jóvenes
¡Nuestros campers durante sus clases en el campamento!

Durante esta semana, nuestros campers han continuado con sus clases de inglés, las dinámicas, juegos y actividades que nuestros teachers les preparan cada día, les está ayudado a mejorar su nivel de inglés. Sus caras lo demuestran, aprender mientras se lo pasan bien es la mejor opción para su aprendizaje.

Y por si no fuera poco el movimiento que hemos tenido, algunos tuvieron la oportunidad de visitar Catalunya en Miniatura, poder hacer un circuito de tirolinas en el bosque vertical, nuestros campers son muy valientes al atreverse a realizar estas actividades!

Nuestros campers en el Workshop de Cocina y Paintball

¡Durante el día de ayer, nuestros campers disfrutaron del Workshop de cocina, todas y todos pudieron demostrar sus habilidades culinarias y preparar un delicioso mousse de coco con crema de Mango, ya os podemos adelantar que no sobro ni una pizca de lo delicioso que estaba!

¡Hoy nos hemos levantado con un día lluvioso, aunque eso no ha frenado a nuestros campers, que han tenido que levantarse pronto para llegar temprano al campo de Paintball, la lluvia ha ayudado a dar un toque de diversión a la actividad!

Nuestros «campers of the day»

¡Para finalizar, no podían faltar nuestros «campers of the day» Mucha suerte a todos los campers para ser los próximos y nos vemos en la próxima entrada del Blog!

¡Nosotros nos despedimos, pero recordad que podéis encontrar más fotos en el siguiente enlace!

https://photos.app.goo.gl/vy3q8zQxMQoHRSR39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *