¡Empezamos una nueva semana!

Comment

jóvenes

Ya tenemos aquí a los nuevos campers! Lo tenemos todo listo para forjar amistades que duraran todo el verano. ¡Una vez instalados, y de darse un buen chapuzón, nuestros campers antiguos nos han ayudado a comentar todas las normas y a que los nuevos conozcan el espacio, el funcionamiento! ¡Durante toda la tarde disfrutaron de las olimpiadas, algunos dicen que les gusto más el waterpolo que el vóley, pero para gusto, colores!

¡La primera noche conocimos nuestros «campers of the day», la máxima distinción que otorgamos a nuestros campers que más se han esforzado durante el día, ayudado a sus compañeros y compañeras y sobre todo los que más esfuerzo ponen para hablar en inglés, mirar con que cara de felicidad se quedan cuando ven que el esfuerzo tiene recompensa, y los demás campers, mucha suerte para conseguir la distinción!

¡Nuestros campers of the day y nuestro equipo al completo!

¡Para acabar nuestro resumen, los campers han empezado su segundo día con los workshops, algunos han podido mostrar sus facultades culinarias, otros han armado un robot con el workshop de robótica y LEGO, mientras tanto algunos han tenido la suerte de empezar con las primeras clases!

¡Campers durante el Workshop de electrónica con LEGO!

¡Nosotros nos despedimos, pero recordad que podéis encontrar más fotos en el siguiente enlace!

https://photos.app.goo.gl/vy3q8zQxMQoHRSR39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *