AVANZA LA SEMANA

jóvenes

¡¡HOLA FAMILIES!!

El martes nos llovió y al final no pudimos estar tanto rato en la piscina como nos hubiera gustado, pero hoy si lo hemos hecho. 😍💦.

Aquí no paramos de pasarlo bien y hemos podido salir del albergue a un «Wipe Out», hacer tiro con arco, seguir con las clases de inglés, o ¡crear nuestro propio estudio!

Afrontamos los últimos días con buen tiempo, muchas actividades de noche, much@s amig@s y ¡muchas ganas!

Las ‘night activities’ están triunfando, no falla el clásico ‘Atrapar la bandera’. Los dos equipos no pararon de correr todo el rato y fue bonito ver como pequeñ@s y grandes cooperaban y montaban estrategias mientras lo pasaban genial, no diferenciábamos si el equipo que había cogido la bandera fue el que ganó. Lo mejor, es que no saben la que les vendrá hoy, viajaremos a Egipto y tendremos que traducir jeroglíficos.

Podéis encontrar más fotos en el siguiente link: https://photos.app.goo.gl/FTj5FWsoyLZpps8c9