Segunda semana en Rugby de Tudor House

Rugby

La segunda semana en Rugby fue muy intensa. El grupo de Tudor House ya era una gran familia, como si nos conociéramos de toda la vida. Al haber acabado la cuarentena, la programación estaba llena de excursiones: a Oxford, a Alton Towers, a Coventry, y, finalmente, a London.

En Oxford hicimos un pequeño tour de la ciudad, y todxs nos compramos un recuerdo (mayoritariamente sudaderas, pero también llaveros, merchandising de Harry Potter, gorras…). El miércoles de esa semana fuimos a Alton Towers pero tuvimos que volver al poco rato por lluvias extremas. ¡Desde luego, pudimos experimentar el tiempo inglés! Por suerte, volvimos de nuevo otro día, y lxs chicxs pudieron subirse a algunas atracciones. London evidentemente fue la excursión estrella del programa. Un breve tour por el parque St. James, Buckingham Palace, y hasta Trafalgar Square, tiempo libre para seguir visitando (¡e ir de compras!), y luego subimos al London Eye, ¡menudas vistas! Tras un poco más de rato libre, fuimos a cenar fish&chips al Bubba Gump Shrimp Co., un restaurante ambientado en la película de Forrest Gump.

Las actividades de esta segunda semana tampoco dejaron nada que desear: una especie de escape room por grupos, trash fashion y paso de modelos, karaoke, ¡y mucho más! Además, nos pudimos juntar con los grupos de estudiantes mejicanos para las actividades, excursiones y clases de esta semana. Lxs chicxs se pudieron conocer entre ellos y expandir su círculo de amistades.

En definitiva, una segunda semana muy intensa y provechosa.

Ahora la estancia en Inglaterra ya ha terminado para nosotrxs y seguro que todxs nos llevamos un montón de recuerdos y amistades que nos acompañaran toda la vida.

A disfrutar de lo que queda de verano y, ¡hasta siempre, Tudor!

~ Cristina