La familia de Pinguinxs de Eastbourne!

Eastbourne Agosto

Buenos días familias!

Por aquí seguimos a tope, exprimiendo al máximo nuestros últimos días por Eastbourne! Os tengo que contar muy sinceramente la emoción que es ver que el grupo se ha convertido en una familia preciosa, unas amistades inseparables, que es para mí la verdadera recompensa de hacer este trabajo.

Esta ya ha sido una semana de actividades y clases normales, de conocer a estudiantes de otros grupos y nacionalidades, de conocer a todo el staff inglés (tenemos unas monitoras y monitores locales que son GENIALES!), conocer mejor Eastbourne… Incluso el tiempo inglés se ha puesto de acuerdo en hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable y nos ha regalado unos días de solazo, que hemos aprovechado para ir a la playa… y bañarnos! Y luego tomar un helado y pasear por el paseo marítimo que tenemos a tocar de nuestro querido College.

Y ayer por la tarde hicimos una de las excursiones más bonitas que he hecho nunca, sinceramente. Fue a Beachy Head, unos acantilados que hay aquí al lado impresionantes. Salimos desde el College andando, con Olivia (nuestra queridísima monitora inglesa) y Jack y todo nuestro grupo. El sitio era precioso, el sol dibujaba un cielo impresionante, nuestro grupo que ya es mucho más que una familia… La atmosfera fue realmente mágica, se respiraba felicidad, todo el mundo sonriendo y haciéndonos fotos, vídeos y bromas sin parar… Fue un momento muy entrañable y que estoy muy agradecido de haber vivido con este grupo tan fantástico.

Esta noche nos vamos a ir nuestro grupo a cenar fuera y al cine, algo que tenemos planeado desde hace días y que nos apetece muchísimo! Y mañana último día y por la noche ‘Talent show’, concurso de talentos, para el que tenemos preparado un número muy MUY especial! Estad atentxs!

Os dejo algunas fotos más, y recordad ir mirando nuestro Instagram para más novedades, fotos y videos!

Have a great day!