Bye Bye Totnes

Gate House Agosto jóvenes

¡Hoy nos hemos despedido de Totnes!

Ha sido una experiencia maravillosa, en la que hemos conocido a gente fantástica y hemos aprendido inglés de la mejor forma.

Estos últimos días han sido geniales, el jueves fuimos de excursión en Exeter, que es la capital del condado de Devon. Nos acompañó el profesor Steve, así que tuvimos un guía excelente por la ciudad, en particular por su catedral, que nos dejó impresionados. También aprovechamos para vaciar un poco las tiendas de la ciudad, ¡nos encanta ir de shopping!

El viernes fue día de despedidas. Por la mañana de la profesora Amy, que nos entregó los certificados del programa. Por la tarde tuvimos tiempo libre para pasear por el famoso mercado de la ciudad, donde pudimos comer y comprar cosas únicas. Por la noche hicimos la fiesta de despedida, en la que el profesora Steve nos invitó a pizzas, lo vamos a echar mucho de menos.

El sábado fue el día más esperado de todos: ¡Surf Day! Fuimos a Bigbury Beach, en el condado de Cornwall, famoso por sus hermosas playas y la verdad es que no nos decepcionó. Nos lo pasamos de maravilla, ¡las fotos hablan por sí mismas!

Ayer pasamos el día con nuestras host families, algunas nos llevaron a de visita a Plymouth o otras organizaron una barbacoa. ¡Las vamos a echar muuuuucho de menos!

Ha sido una experiencia maravillosa que, sin duda alguna, repetiríamos mil veces más.

 

¡Nos vemos en nada!