Primera semana en Rugby de Tudor House

Rugby

El último grupito de estudiantes de Rugby llegó el día 20 de julio y se quedará hasta el día 3 de agosto. El grupo se aloja en la residencia Tudor (¡hay más de 3 common rooms con sofás y muchísimos juegos de mesa!) y es donde han pasado la cuarentena de 5 días. Durante este periodo, no nos hemos podido mezclar con otrxs estudiantes y hemos extremado las medidas de seguridad de Covid. Lxs activity leaders y la teacher han adaptado las actividades y las clases a estas condiciones.

Durante la primera semana, lxs chicxs han tenido clases por la mañana. La teacher prepara English lessons súper dinámicas para que lxs estudiantes participen a tope. Y por las tardes, lxs activity leaders se lo curran muchísimo con las actividades: decorar la bandera de Tudor House, Origami, juegos de mesa… (¡y que no falten los ratitos de tiempo libre!) Además, todas las tardes hemos ido al sports field unas horitas, para disfrutar del aire fresco, el sol en la cara y hacer un poco de ejercicio. Ahí lxs chicxs han aprendido a jugar a cricket, juegan a fútbol, a bádminton, o a cartas. ¡Un poco de todo! Y después de cenar, actividades de noche: movie night, games night, discoteca…

¡Así no ha sido tan duro hacer la cuarentena!

Al terminar los 5 días y tras salir todxs negativos, lxs estudiantes pudieron disfrutar de un paseo por Rugby town y la primera excursión del programa: Stratford-upon-Avon!

Lxs chicxs del grupo se han ido conociendo durante estos primeros días y han hecho muy buenas migas entre todxs. Al ser un grupito pequeño poco a poco se está convirtiendo en una gran familia.

~ Cristina