DISFRUTANDO DE TOTNES

Gate House Agosto jóvenes

¡Buenos días!

Todo va genial por aquí, ¡En Totnes no paramos! Por la mañana hacemos las lessons con la profesora Amy, que nos enseña los mejores trucos para mantener una buena conversación en inglés. Por la tarde (y algunas noches) disfrutamos de una gran variedad de actividades.

El lunes, al grupo que habíamos acabado la cuarentena nos enseñaron la escuela y empezamos las clases junto con los otros grupos de estudiantes. Por la tarde, el profesor Steve nos llevó de excursión para conocer los alrededores del río Dart, su fauna y su flora.  Por la noche tocó sports night en Borough Park, donde jugamos a futbol, vóley y demás juegos! Además, aprovechamos para jugar al juego del asesino, que también nos merecíamos un descanso después de un día tan movido.

Ayer por la tarde, después de las clases, un autobús nos llevó al River Dart Country Park, un parque de aventura en el que pudimos disfrutar durante toda la tarde de diferentes actividades. Hicimos escalada, nos tiramos por varios toboganes e demás actividades muy guais ¡Incluso nos bañamos en el rio y aprovechamos para parar el sol! Además, entre las atracciones de las que disfrutamos estaba el Zip Wire, una increíble tirolina en medio de los gigantes árboles del Park ¡No os perdáis las fotos en nuestro instagram!

Hoy, seguimos con las morning lessons, por la tarde iremos a hacer Geocatching en los bosques de alrededor de Dartington y por la noche vamos a dar lo mejor de nosotros en el Karaoke.

¡Nos vemos pronto!