Playa, actividades, más playa y alguna clase 😉

Comment

Jersey jóvenes

¡Hola familias!

Aprovechamos este momento que vuestros hijxs están en clase para actualizaros un poquito lo que hemos estado haciendo desde el domingo. ¿Os podéis creer que nos estamos poniendo morenos en Jersey? ¡Qué buen tiempo está haciendo! Los chicxs no se quieren mover de la playa, y es que la combinación de actividades acuáticas y actividades en la arena es genial. Estad tranquilos que les estamos recordando muy muy a menudo que deben de aplicarse protector solar.

El domingo el grupo tuvo tiempo libre y pudieron ir un poco por su cuenta a descubrir la isla o quedarse un poco más de tiempo durmiendo. Algunos fueron a la playa, otros estuvieron con sus host families, y otros de excursión a Portelet Bay. Nos reunimos todos a las 14.00 al Gunsite Café para jugar un poco a vóley playa y terminar de una manera genial nuestro domingo.

El lunes empezó nuestra tercera semana en Jersey. Las clases siguen avanzando a muy buen ritmo y siguen aprendiendo muchísimo vocabulario y ganando soltura al hablar inglés. Por la tarde fuimos al castillo Orgueil (si os acordáis os contamos que estuvimos bañándonos en una playa muy cerca del castillo el pasado sábado). Hacía tanto calor que algunos chicxs hicieron una visita exprés del castillo para irse a la playa y poder bañarse.

El martes repetimos la actividad estrella del programa: los crazy sofas. Cuando regresen preguntadles sobre esta actividad y os van a pedir que les llevéis otra vez en alguna playa cerca de vuestras casas. Después de cenar nos organizamos para ir a ver otra vez la puesta de sol desde el faro de Corbière. Que preciosa manera de terminar un martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *