WELCOME TO TOTNES!!!

Comment

Gate House Agosto jóvenes

El Domingo llegamos en esta maravilla de ciudad, que es pequeña, pero con un enorme encanto. Además, el día no podía ser más perfecto, pues hacia un sol increíble. Por eso, para aprovechar el sol, paramos en un área de picnic para comer nuestro lunch.

El trayecto del aeropuerto hacia Totnes era largo, pero gracias a la compañía de Steve, el conductor del taxi que nos llevó hacia la ciudad, fue mucho más ameno.  Durante el viaje nos iba indicando (a los que estábamos despiertos) algunas de las ciudades y las atracciones turísticas que veíamos a través de las ventanas, como Gales, una de las naciones que conforman el Reino Unido y también el Canal de la Mancha, que comunica el Reino Unido con el Océano Atlántico.

Al llegar a Totnes pudimos ver su famoso castillo, así como también el río Dart, que atraviesa toda la ciudad. Steve también nos enseñó la Gate House, que es uno de los edificios más antiguos de la ciudad y donde realizaremos nuestras clases la semana que viene. A Totnes nos estaban esperando todas las host families, que recogieron a los estudiantes y los llevaron a las que serán sus casas en las próximas semanas. ¡Todos están super contentos con sus familias!

Tras descansar por la noche, el lunes hemos empezado con una introducción a las clasesa y un online exam para que valorasen nuestro nivel en vistas a las clases de la próxima semana. Después del break hemos empezado las primeras online lessons con la professora Lilly. Por la tarde hemos realizado algunos juegos en inglés y la primera de las afternoon activities: marshmallow and spaghetti tower competition ¡no os perdáis las fotos!

Mañana al despertarnos nos haremos las primeras PCR y en horas tendremos el resultado. Después continuaremos con las online lessons y haremos la segunda de las afternoon activities: QUIZ ¡A ver quién será el ganador!

 

¡¡¡Nos leemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *