¡Time to pack: 6 consejos!

Comment

Eastbourne Agosto

Se acerca el momento de preparar la maleta, y para mí siempre es un momento de mucha excitación, porque significa que definitivamente la aventura está a punto de empezar. Así que para que las emociones no hagan que nos acabemos olvidando de mil cosas, os recomiendo que desde ya vayáis escribiendo una lista con todo aquello que os queréis llevar, y así no lo dejéis todo para último momento. Así, por ejemplo, quizá os dais cuenta que vuestra camiseta favorita está por lavar, aquel jersey que os gusta tanto sigue en casa de vuestro primo o que aquella crema que tanto necesitáis se ha terminado y hay que encargar otra. Por si os ayuda, ahí van 6 consejos:

TIP 1: en esta lista no puede faltar el apartado “MOCHILA”, con las cosas que llevaréis de equipaje de mano en vuestra mochila. Aquí os recomiendo coger un libro en inglés adaptado a vuestro nivel, con tal de que la experiencia lingüística sea mayor si cabe y aprendáis todavía más inglés. Pero sobretodo, es IMPORTANTÍSIMO:

  • Pasaporte
  • Passenger form rellenado e impreso
  • Certificado negativo del test de antígenos

TIP 2: ¡En Eastbourne nos libraremos de este calor bochornoso! Efectivamente, no hace la misma temperatura que por aquí, así que recomiendo que miréis fotos antiguas de nuestra cuenta de Instagram (@eastbourneagostobscic), así como la cuenta de @eastbournejuliobscic para ver cómo visten las chicas y chicos que ya han hecho/empezado esta aventura. No olvidéis coger unos pantalones largos, jersey, chaqueta de verano y chubasquero/paraguas.

TIP 3: Una vez hayáis llenado la maleta con todo lo que os queréis llevar, pesadla y aseguraos que no excede el peso máximo permitido (23kg); si excede el peso, mejor dejar cosas en casa que en el aeropuerto J

TIP 4: ¡No olvidéis coger unas cuantas mascarillas!

TIP 5: ¡Tampoco puede faltar el adaptador de corriente! Mira que les gusta ser diferentes a lxs british J

TIP 6: Si lleváis medicamentos, prescritos por un/a médico y con el debido conocimiento por parte de vuestras madres y padres y de British Summer/CIC, no cojáis sólo la tableta de pastillas, crema, jarabe, etc., con una goma de pollo adjuntad el prospecto del correspondiente medicamento, así como la receta correspondiente con la firma del/la médico. Así, si nos registran en el aeropuerto, estará todo justificado y nos aseguramos que no nos quiten nada que vayamos a necesitar.

Para cualquier pregunta que os surja, no dudéis en contactar con British Summer y CIC!

¡Y conmigo ya nos vemos el sábado directamente en el aeropuerto!

See you soon!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *