Tags:

LA WEEK 3 ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

Max Adventure Max Chef Max Fun Max Sports

La semana 3 está llegando a su fin y nuestr@s campers cada día se lo pasan mejor.

Hoy han hecho unas actividades increíbles, han cocinado con nitrógeno, han ido de excursión a Montserrat, han hecho escalada y también han realizado un circuito de Wipeout, que actividades más TOP!

L@s chefs se van a volver especialistas en postres, y es que han usado nitrógeno para hacer un helado de piña colada para acompañar a unas cookies de chocolate, UN PINTÓN.

¿Y que me decis del Wipeout? Si han podido superar ese circuito, ya pueden superarlo todo! Han hecho miles de actividades de agua parecidas al programa «Humor Amarillo», así que os podéis imaginar las risas que había en el ambiente.

L@s excursionistas han aprendido un poco de geologia durante la excursión matutina.

Y no podía ser menos con las clases de inglés, ya tienen todos un nivel experto y es que hoy ha sido la ultima clase de la semana ya que mañana toca día en la playa y por la noche tod@s ell@s nos van a hacer el Talent Show que han preparado a lo largo de la semana, y para terminar bien los camps, la disco night no puede faltar.

Podéis encontrar más fotos en el siguiente link: https://photos.google.com/u/2/share/AF1QipOtEyvAzoHhbshLm5n6-jNLOnvYG8iYzDijeiwuEwNwuu8RPOFqowQsTdkc9N2oUw?pli=1&key=RER0NmF4aFYtV0tRWF9yWU5uVGhITUcxWEo0MmZn