Día completo: Kayak, fish and chips y muchas risas

Comment

Gate House jóvenes

 

 

Hoy os queremos compartir el día que hemos vivido aquí en Totnes. Un día muy completo y muy emocionante para todas y todos.

El día ha empezado con un buen desayuno y una caminata a la escuela. Hoy finalmente todos los estudiantes han podido asistir a las clases presenciales y, por tanto, ha sido una mañana emotiva de reencuentros. Las clases de hoy las han hecho con el profesor Steve, un fantástico teacher que tiene un gran conocimiento de la zona. Durante el break algunos estudiantes han podido explorar las zonas mas antiguas del colegio gracias a que Steve se ha ofrecido a enseñarlas. Han podido caminar por las aulas que se encuentran encima del arco emblemático de la ciudad y ver la calle de manera privilegiada.

Para el lunch ha tocado fish and chips. Esto ha sido iniciativa de los estudiantes que han decidido celebrar el poder estar juntos pidiendo take away. Hasta el profesor Steve ha decidido unirse a nosotros en la terraza del colegio y comer unas chips mientras nos contaba anécdotas de Totnes.

Finalmente ha llegado la tarde. La actividad mas espada del día. Unos taxis nos han llevado hasta el Rio Dart donde hemos hecho dos actividades. La primera ha sido la pesca de cangrejos. Ha sido muy divertido ya que los cangrejos se escapavan y empezaban a andar cerca de nuestros pies. Nos hemos reído mucho. Luego hemos soltado todos los cangrejos y los hemos devuelto con cariño al rió.

La segunda actividad ha sido la estrella del día: Kayak. En parejas hemos podido montar en los kayaks y ir a explorar el rió. Nos hemos bañado, saltado de los kayaks y hemos hecho carreras con ellos.

Aunque muy cansado de las emociones del día todos estamos muy contentos y no podemos esperar a ver que aventuras nos aguardan mañana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *