¡Primera semana en Rugby!

Comment

Rugby

Y en un abrir y cerrar de ojos… la primera semana ya ha pasado. Como ya sabéis, esta semana hemos hecho las primeras pruebas PCR y hemos tenido algunas sorpresas que no nos esperábamos y que por desgracia nos han mantenido en nuestras residencias durante unos días más. Por suerte, el staff ha sido muy eficiente y atento a nuestras necesidades.  La casa Tudor se ha trasladado a una residencia con habitaciones grandes y baños particulares, donde pueden seguir asistiendo a las clases de inglés online y salir al aire libre en grupos reducidos, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad. Muchos ánimos a la casa Tudor, lo están haciendo lo mejor que pueden y se mantienen fuertes a pesar de las circunstancias. ¡Son unos campeones!

En Stanley y Rupert Brooke, los activity leaders y los profesores también se han involucrado al máximo para adaptar las clases y los juegos a la situación excepcional que estamos viviendo y a los nuevos grupos burbuja que se han adaptado para mantener todas las precauciones. Lxs estudiantes están comprometidos al 100% con las medidas que se han tomado y lo han dado todo diseñando sus propias camisetas, haciendo cocktails, resolviendo puzzles, componiendo canciones… en inglés, ¡por supuesto! También hemos aprovechado al máximo el jardín, donde podemos dedicar un tiempo muy necesario a hacer deporte y tomar el aire, con un poco de música y un sol que se agradece un montón.

Y las noticias más buenas para el final, desde luego. Y es que en Rupert Brooke la cuarentena y las precauciones han dado sus frutos: todas las PCR han salido negativas, así que los estudiantes por fin ya han podido salir para hacer sus primeras excursiones: ayer Stratford-upon-Avon y hoy una de las salidas más anticipadas por todxs, el parque temático Alton Towers. ¡Están eufóricos! Si todo sale bien, pronto Stanley podrá incorporarse a la agenda de excursiones que teníamos planeada, y los estudiantes no se perderán ninguna.

Fingers crossed!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *