¡Ha llegado el buen tiempo en Jersey!

Comment

Jersey

¡Hola familias!

Estamos seguros de que estáis siguiendo las previsiones del tiempo en Jersey y habréis visto que han mejorado con diferencia. Las temperaturas han subido y el sol se deja ver durante todo el día. Ayer hizo un día espectacular y esperemos que siga así. ¡Incluso el moreno se empieza a ver!

En el post anterior os contamos lo qué habíamos estado haciendo hasta el sábado. El domingo fue un día de relax total. Lxs chicxs nos pidieron poder descansar y despertarse más tarde de lo normal. Los que están en familias hicieron algunas actividades con ellas. Algunos se fueron a pescar con su host father y otras hicieron pasteles y galletas. Esa misma tarde tuvimos una actividad en la playa: torneo de voleibol. Podréis ver algunas fotos de este momento.

El lunes empezó nuestra segunda semana en la isla con la PCR de los 8 días. En las clases siguen potenciando el speaking y las actividades en grupo. Por la tarde fuimos a visitar el Elizabeth Castle en St Helier. Este castillo queda rodeado por la marea cuando ésta es alta y tuvimos que esperar a qué bajara para poder acceder a pie.

El martes después de comer tuvimos una actividad muy deseada: ¡kayaking! Disfrutaron muchísimo y se les pasó el tiempo volando. Algunos se tiraban entre ellos de los kayaks y otros se caían disimuladamente echándole la culpa a otros.

Nos vemos en el siguiente post 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *