Primeros días explorando Totnes

Comment

Gate House

Por fin ha llegado el momento, tras cinco días de cuarentena con nuestras hostfamilies hemos podido finalmente salir ha explorar Totnes y UK.

Por suerte los resultados negativos de los test covid que nos permitieron salir llegaron pronto. Gracias a esto muchos estudiantes pudieron empezar a explorar la ciudad ya desde el sábado a la tarde: Cafés, tiendas, bonitas iglesias y un paisaje verde inigualable. El domingo, ya libres, pudimos disfrutar de la compañía de nuestras hostfamilies. Hostfamilies que nos han estado cuidando desde el día en que llegamos, con las cuales hemos tenido la oportunidad de conocer y aprender de sus costumbres.

Todo esto nos llevó al lunes, primer día de clases presenciales.

¡CUANTA EMOCIÓN! Emoción por los reencuentros, emoción por conocer la escuela y sobretodo emoción por empezar a aprender y realizar un MONTÓN de actividades. Steve es nuestro profesor, es muy sabio y nos mantiene siempre activos con sus preguntas impredecibles. Nos ha enseñado ingles y nos ha explicado sobre la cultura de la zona. Ayer nos llevó en una preciosa caminata a Dartington Hall y hoy hemos ido de excursión al precioso y inigualable parque nacional de Dartmoor. ¡Sus parajes son increíbles! Hemos podido disfrutar de ellos y hacer volar las cometas que realizamos ayer. ¡Algunas han volado muy bien! Finalmente Neus ha sido la ganadora del concurso con la mejor cometa. Ha recibido de premio un pastel de zanahoria de merienda.

No podemos esperar para ver que aventuras nos aguardan mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *