Aprendizaje, diversión… ¡y mucho más!

Comment

Jersey jóvenes

¡Hola familias!

Seguimos a tope por Jersey en nuestra primera semana aquí. Seguramente ya sois muchos los que seguís la cuenta de Instagram de @jerseyislandbscic y vas viendo todas las actividades que vamos haciendo, pero si todavía no lo sabíais no dudéis en seguirnos para no perderos nada.

Jersey es un lugar increíble. Nos lo estamos pasando muy muy bien, aunque el tiempo no sea demasiado bueno. Estos días hemos intentado hacer surf en Le Braye, hemos montado en los crazy sofas en St Brelade’s Bay, nos hemos ido de shopping por el centro de St. Helier, hemos hecho una BBQ y nos hemos ido de excursión a la parte norte de la isla. Os dejaremos algunas fotos para que podáis haceros una idea.

Os parecerá que no estamos nunca en clase, pero os podemos asegurar que seguimos yendo al college todos los días de 9am a 12.30pm. La mejor manera de conocer este sitio es preguntando a los profesores sobre la cultura y los hábitos de los habitantes de la isla. Hemos visto cosas muy curiosas y distintas a las que vemos en nuestras casas, y no paramos de fijarnos en nuevos detalles cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *