Welcome to Rugby!

Comment

Rugby

¡Bienvenidos y bienvenidas al blog de Rugby!

Como ya sabréis, el equipo Uppingham-Rugby llegó a su destino sin ningún problema.

Ahora ya llevamos tres días en Rugby y, a pesar de estar en cuarentena, nos lo estamos pasando en grande. Desde que llegamos el Martes por la mañana todo ha ido sobre ruedas: las habitaciones ya están adjudicadas y todxs están contentxs, tenemos un grupo de activity leaders que nos cuida mucho y en las casas (Stanley House, Tudor House y Rupert Brooke House) no nos falta de nada. La comida está deliciosa, hay mucha variedad y opciones para todos los gustos. Aunque ha llovido ocasionalmente, en general Inglaterra nos está regalando un tiempo fantástico y un sol muy agradable. Parece que estamos de suerte 🙂

Pronto vamos a tener los resultados de las pruebas PCR y ¡por fin podremos salir! De momento, seguimos las reglas locales y las medidas del staff de las residencias mientras estamos confinadxs: podemos ir sin mascarilla en la casa pero nos la debemos poner para salir en los ratos en los que está permitido, es decir, para ir a comer o para tomar el aire en las zonas indicadas.

Por otro lado, las primeras clases de inglés ya han empezado y parece que todxs están preparadísimxs para aprender. Los profesores son encantadores y estan contentísimos de tener un grupo tan trabajador. Hemos hecho actividades de lo más variopintas: hemos aprendido a hacer el Haka, un baile tradicional de Nueva Zelanda que los jugadores de rugby llevan a cabo antes de sus partidos para fortalecer su energía e intimidar a sus rivales. Hemos hecho origami, hemos decorado nuestras residencias, hemos jugado a fútbol, bádminton y volei e incluso hemos bailado en la disco. Eso sí, los más aficionados al fútbol no se han perdido ni un partido de la Eurocopa. ¿Quién dijo que no se puede estar confinado y pasárselo genial?

Os seguiremos informando. Cheers!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *