Tags:

Miki Nuñez visita a nuestr@s campers

Comment

Max Adventure Max Chef Max Fun Max Sports

La noche de ayer y el día de hoy ha generado muchas emociones a tod@s l@s campers.

Durante el miércoles realizamos muchas actividades, entre ellas tennis, kayak y chef.

L@s cociner@s realizaron unos pancakes super espumosos con esferificaciones de frambuesa, una delicia. Y el resto realizaron deporte de una forma dinámica y divertida.

 

 

Y llegó la night activity y el terror inundó los campamentos. Los monitores y teachers realizaron un túnel del terror donde eran ell@s mismos los personajes que participaban, un autentico espectáculo. Los gritos y risas inundaron nuestros pasillos y nos hicieron pasar una noche de lo más miedosa y divertida.

Y hoy, el gran día, el momento más esperado de tod@s los campers, Miki Nuñez nos ha hecho una visita para explicarnos la nueva beca que va a lanzar junto a British Summer y además nos ha hecho un mini concierto, no podia ser menos! L@s campers le han hecho una pequeña entrevista para conocerse entre ell@s y demostrar que están aprendiendo muchísimo inglés durante esta semana.

En cuanto a actividades, hoy por la tarde están realizando chef, escalada, futbol y juegos de agua.

Y para terminar la noche y recargar pilas para el día de playa, hoy toca movie night. ¿Qué película vamos a ver? 🙂

Para más fotos dirigiros al siguiente enlace: https://photos.google.com/u/2/share/AF1QipP9g9C9N2mcCV-NKcqcD9n92CWNdNO8D7Q4-e5RODjN2FPvN9fgPjnVQXFcWveqRw/photo/AF1QipNGE0U3Oer9wFoVIzosGI1rT0pKlpDeFV2PSgDP?key=SWZCdVdrZnpaalFyRlZBcnVxanFBVDNhZHF4MkJ3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *