PRIMEROS DÍAS EN MALTA!

Malta

¡Hola familias!

Nuestra aventura empezó el sábado pasado desde el Aeropuerto de Barcelona, el vuelo salió puntual, las maletas llegaron increíblemente rápido y luego pasamos por el control. Al salir, ya nos estaban esperando los monitores de EC, por lo que fuimos al hotel, nos adjudicaron nuestras habitaciones y nos dieron nuestra cena. Por la noche, nos llevaron a dar un paseo para conocer la zona y vimos nuestro primer sunset, fue increíble!

El domingo descubrimos la playa en Pretty Bay en Birzebbugia, estuvimos jugando a volley, conociéndonos y tomando el sol en maravillosas aguas cristalinas!

El lunes arrancamos con la rutina: actividades y clases. Esta semana nos ha tocado el turno de actividades por las mañanas y clases por las tardes. Hicimos nuestro placement test y ahora todos nuestros estudiantes ya tienen clase y nivel asignado.

Ayer fuimos a la Valleta, capital de Malta. Visualizamos un video de la historia de Malta y luego tuvimos un poco de free time por la ciudad!

Como veis, ya estamos instaladísimos en nuestro hotel en Malta y con un programa lleno de actividades. Y por cierto, el buffet del hotel está para chuparse los dedos! 😉

Os seguiré informando de todo lo que pasa por Malta tanto por aquí como en nuestro IG: @maltasummerbscic