Tags:

PRIMEROS DIAS EN LOS CAMPAMENTOS

Comment

Max Adventure Max Chef Max Fun Max Sports

El lunes l@s campers hicieron una cursa de orientación y clase de inglés. Mientras tanto, algunos de ell@s hicieron un taller de fotografía y retratos, y han salido unas fotos increíbles! Así que ya sabéis, tenéis fotógraf@s profesionales en casa cuando vuelvan.

Por la tarde disfrutaron de la piscina, conocieron el espacio y l@s más deportivos se fueron a jugar a futbol.

 

La night activity fue sobre la conquista de diferentes imperios mediante actividades y premios que van ganando al realizarlas. Un juego donde se necesita ganas, ingenio y rapidez.

 

 

En el día de hoy, l@s cocinillas han hecho una sopa de noddles, l@s futbolistas se han pasado al baloncesto y durante esta mañana algunos de ell@s han hecho BTT, se han convertido en ciclistas profesionales. Además han aprovechado para explorar el espacio de alrededor de la casa y que vistas más increíbles!

El resto de campers han hecho un taller de videojuegos creando sus propios personajes y espacios, UNA PASADA!

Esta tarde no va a faltar el remojo, y durante la noche de hoy van a seguir conquistando mapa para hacer crecer aún más sus imperios.

Se están convirtiendo en unos campers excelentes.

 

 

Podéis ver más fotos de estos días aquí: https://photos.google.com/u/2/share/AF1QipP9g9C9N2mcCV-NKcqcD9n92CWNdNO8D7Q4-e5RODjN2FPvN9fgPjnVQXFcWveqRw?key=SWZCdVdrZnpaalFyRlZBcnVxanFBVDNhZHF4MkJ3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *