Primeros días en Jersey

Comment

Jersey

¡Hola familias!

Nuestra aventura comenzó muy muy temprano en el aeropuerto de Barcelona, como bien ya sabéis. Después de coger los dos vuelos y de pasar todos los controles necesarios por fin llegamos a la isla. Nos recibieron Enric y Sid (el coordinador del programa en Jersey). Conocimos a nuestras “host families” y nuestras habitaciones en la residencia, donde tuvimos que estar confinados en las habitaciones hasta saber los resultados de las PCRs. Aproximadamente a las 9pm recibimos nuestros resultados: ¡Éramos negativos todos!

A esta alegría hay que sumarle que Anna cumplió 15 años. Así que los monitores te volvemos a felicitar.

A la mañana siguiente, desayunamos y nos fuimos al St. Brelade’s College. Las clases son de lunes a viernes, de 9am a 10.30am y de 11am a 12.30am. Comimos nuestros “packed lunch” y nos fuimos a nuestra primera actividad de tarde. En el zoo de Jersey pudimos ver distintos animales en peligro de extinción que forman parte de un programa de protección. El tiempo no acompañó demasiado, pero… ¡nada nos paró!

Hoy, martes, hemos seguido con las clases con nuestros profesores Rudy, Sue, Kevin y Peter. Son todos muy alegres y creemos que vamos a aprender mucho con ellos. Por la tarde hoy ha tocado “Crazy Golf”. ¿Conocéis el minigolf? Pues se trata de una variante mucho más divertida. Os adjuntaremos algunas fotos para que veáis en qué consiste. Las instalaciones del juego estaban muy cerca de la playa donde pronto vamos a hacer surf.

El día ha acabado con el partido entre Italia y España de la Eurocopa. Tenemos que comprobar todavía quién ha ganado la porra. 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *