Llegada a Totnes: La aventura empieza

Comment

Gate House

¡Que ilusión poder escribir este post y poder decir que: YA ESTAMOS AQUÍ! Tras un largo y muy cansado viaje estamos Totnes .

El viaje no fue difícil pero si muy inusual: Muchos madrugones, controles, mascarillas y documentación. Un vuelo corto que se complementó con un viaje largo por carretera. Tardamos tres horas en llegar a nuestra destinación pero fue muy emocionante. En este roadtrip pudimos ver el maravilloso paisaje ingles con sus campos verdes. También vimos la misteriosa construcción prehistórica de stonehenge. Esto fue una agradable sorpresa que nos emocionó a todos dado que el monumento se encuentra muy cerca de la carretera por donde pasamos, de modo que lo pudimos admirar desde el coche.

Y finalmente, hacia las 14:00 llegamos, exhaustos, a Totnes. A partir de aquí nos despedimos los unos de los otros y fuimos con nuestras familias, que nos recibieron con mucho entusiasmo.

Ahora empiezan nuestros 5 días de cuarentena. Pero que estemos en casa no significa que no podamos aprovechar para aprender mucho de nuestras hostfamilias y sus costumbres: Como Anna y Clara, que crearon sudaderas personalizadas o como Mar y Carla, que se deleitaron con un buen tea and biscuits ingles mientras charlaban a distancia con su hostfamily. Por su lado, Lluc , Jordi y Pau pudieron salir al fantástico jardín de su casa a jugar un rato a la pelota y así estirar las piernas después de tanto viaje. Todos estamos muy emocionados de estar aquí y muy contentos de conocer a las hostfamilies.

¡VA A SER UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *