Tags:

Ready, steady, RUGBY here we come!

jóvenes Rugby

Hello, hello!

Nos moríamos de ganas de empezar con el blog porque significa que comeinza esta experiencia. Somos Mireia Martí, Mireia Salvado y Eli, seremos las monitoras de todos los chicxs que vayan a Rugby. We are ready! Nos presentamos:

¡Hola! Soy Mireia Salvadó, tengo 22 años y he estudiado bioquímica. Me gusta viajar, quedar con amigos e ir de excursión. Nunca he sido monitora en un programa lingüístico pero des de pequeña he ido a estos y me hace mucha ilusión verlo des del lado del monitor! Tengo muchas ganas de conoceros a todos y de pasar estas dos semanas a vuestro lado, aprendiendo inglés y haciendo distintas actividades.
¡¡Hasta el martes!!

¡Hola! Yo soy Mireia Martí, tengo 22 años y he estudiado Traducción e Interpretación. Me encanta aprender idiomas, conocer a gente nueva y viajar siempre que pueda. Este es mi primer año como monitora en BSCIC y ¡no podría estar más emocionada! Tengo ganas de conocer a todos vuestros chicos y chicas y que nos lo pasemos genial conociendo el Reino Unido, aprendiendo inglés y haciendo nuevas amistades. ¡Nos vemos muy pronto!

Y, finalmente, yo soy Eli, tengo 22 años y como Mireia Martí he estudiado Traducción e Interpretación. Mi pasión por los idiomas (hablo francés e inglés y ojalá aprenda muchísimos más) y mi pasión por viajar hicieron que haya participado en algunos de los programas que tienen @britishsummer y @cicviatges. He trabajado durante varios años con adolescentes dando clases de inglés extraescolar y este año he sido profesora de secundaria. Es el segundo año que soy monitora de BSCIC y como estudiante fui a Rugby. Las instalaciones del campus son increíbles, típico colegio inglés de película. Además, seguro que la organización tiene planeadas miles de actividades para que nos lo pasemos genial.

Publicaremos nuestro día a día por Instagram (rugbybscic) y de modo general aquí en el blog. No os olvidéis de seguirnos.

Tenemos muchísimas ganas de conoceros y de vivir con vosotrxs esta experiencia.

Dicho esto, ¡¡que empiece la cuenta atrás ⏱!! ¡Nos vemos el martes en el aeropuerto!✈️

¡¡Por cierto!! No os olvidéis los pasaportes, las PCRs negativas, el passenger form, vigilad el peso de la maleta y ¡¡os queremos con muchísimas ganas de pasarlo súper bien!!