Quién lo diría, pero ya han pasado dos semanas desde que iniciamos nuestro Teen Camp.
Hoy llegamos al final de una aventura increíble, un día de despedidas, recuerdos y muy buenos momentos.
Ayer viernes disfrutamos de nuestro Wavy Day. Pasamos el día entero en la playa de Vilanova i la Geltrú. Montamos la red de voley, pusimos las toallas a sitio y disfrutamos de una magnífica mañana soleada.
Justo después de comer, l@s campers disfrutaron de un buen ratito libre para visitar la ciudad y tomar algún refresco o algún helado.
Por la noche, nos estaba esperando la última Night Activity, la Disco Night. Dividimos el grupo en pequeños grupos y asignamos una canción a cada uno de ellos. Las canciones eran todas de ABBA, ¿el objetivo? Realizar una coreografía y presentarla justo antes de la Disco Night. Entre Mamma Mia, Money Money, Waterloo, etc… Disfrutamos de un divertidísimo concurso de baile donde tod@s dieron lo mejor y nos deleitaron con sus mejores pasos y trucos de baile.
Después de una noche un pelín larga.. 🙂 Nos hemos levantado, hemos hecho las maletas y entre abrazos, risas y recuerdos nos hemos despedido tod@s deseándoos un feliz verano y esperando con ganas volveros a encontrar el año que viene en los Camps de British Summer!
Recordad que podéis ver todas las fotos del camp haciendo click AQUÍ.