Tags:

¡¡Arrancamos con la última semana del Teen Camp!!

jóvenes Teens Camp

El domingo llegaron 3 nuevas campers al Teen Camp y justo les pilló su llegada con el Changing day. Un día donde los campers se convierten en monitores por unas horas y son ell@s los que organizan, deciden y enseñan las distintas actividades que realizaremos en el camp.

Por la noche hicimos entre tod@s un repaso de cómo había ido la semana, cosas a mejorar, cosas que nos han gustado, cosas que podríamos cambiar. De esta manera, l@s campers también han podido participar de manera activa en el planning de esta segunda semana!

Hoy hemos continuado con nuestro día de workshops y clases. Por la mañana el grupo de Chef nos ha deleitado con un bizcocho de mango que estaba para chuparse los dedos y el grupo de Social Media han cerrado la dinámica con un debate abierto y exposición de ideas.

Esta tarde toca el de fotografía, donde l@s campers montaran su propio set de fotografía y aprenderán la técnica del portrait. 

Tal y como os vamos contando y os van contando ellas y ellos, el camp se nos está pasando volando!! Así que lo único que nos queda es disfrutar al máximo de ésta última semana del TEEN CAMP!!!

Recordad que podéis ver todas las fotos del camp haciendo click AQUÍ.