¡A por la última semana!

Fun Active Fun Camp Fun Plus jóvenes

Sin darnos ni cuenta ya nos hemos plantado oficialmente en la tercera y última semana de nuestros BS Camps. Hemos dado la bienvenida a los nuevos campers y la verdad es que nos ha encantado conocer a la familias, a sus mascotas, sus historias y sus ganas de reencontrarse con sus amigos de años anteriores.

Con todo en regla, tras los Ice Breaking Games y los level test para decidir sus grupos en las English lessons, hemos enseñado a l@s campers sus habitaciones, han hablado con sus roommates y directos a la piscina, la cual les ha encantado teniendo en cuenta sus caras cuando han entrado. Después del lunch, han tenido tiempo para relajarse en el Fun Market y después nos hemos presentado todo el STAFF de Viladoms (directors, monitors and teachers) y los veterans han expuesto delante de todo el grupo las normas básicas de la casa y el horario de cada dia. Por la tarde tod@s l@s campers han hecho varias dinámicas y juegos con las English teachers, mailbox, camper of the day y nos hemos animado y hemos creado una competición de PING PONG!!! Tenemos nuestro cuadro de enfrentamientos en la dinning room así lo pueden ver perfectamente. ¿Cual es la recompensa? Ya se sabrá…

 

Y para acabar, una night activity que nos gusta mucho: Water Balloon Project. Con el material que los monitores decidimos darles a l@s campers, tuvieron que crear un ingenioso objecto para proteger un globo de agua y que al lanzarlo no se petara. ¿Cuantos sobrevivieron al lanzamiento con sus proyectos anti-spash? Tres de cuatro, not bad for our campers!

 

Recordad que podéis encontrar todas las fotos de esta semana haciendo click AQUÍ.