Tags:

Más Londres y Musical Wicked!

Haileybury College jóvenes

Hello families!

Qué día tan completo pasamos el jueves! Por la mañana todos los chicos tuvieron clase por la mañana porque después comer todos volvíamos por segunda vez a Londres!

A las 13h cogimos los buses para dirigirnos a la capital y después de hora y media llegamos al famoso British Museum. Allí pudimos ver la Piedra de Rosetta un fragmento de una antigua estela egipcia donde aparece un decreto escrito en tres lenguas distintas. Algunos de los chicos optaron por recorrer la parte egipcia del museo y otros la griega.

Después fuimos andando hasta Covent Garden un mercado lleno de tiendas de comida en su interior y envuelto de algunas de las tiendas más conocidas alrededor del mundo. Al llegar allí los chicos tuvieron tiempo libre para ir de compras y arrasar Londres.

Sin embargo, lo más emocionante fue el tener la oportunidad de ver el musical Wicked! Todos salimos alucinados del espectáculo, los efectos eran increíbles y las voces de los artistas maravillosas.

Al salir del musical cogimos el bus de vuelta a Haileybury, donde llegamos a media noche. Más de uno echó una cabezadita.

Nos quedan dos días donde los chicos presentarán los proyectos en los cuales han estado trabajando a lo largo de estas dos semanas.