2a semana y con mucha energía

jóvenes The gate house

Ya hemos empezado la semana 2, cargada de actividades.

El lunes 29, los juniors hicieron un taller de cometas y aviones, pasando un rato tod@s junt@s haciendo manualidades. Los Young adults visitaron el castillo de Totnes y a continuación hicieron una actividad por Totnes llamada Capital Chaos, como un cuestionario con retos y preguntas a resolver.

Y por la tarde, los juniors fuimos al cine del pueblo a ver la peli de  ‘Jaws’…en algunos momentos el tiburón parecía que se iba a salir de la pantalla. Hubo algún que otro sustillo! Los young adults vieron también la misma peli pero en la Gate House.

Y el martes, los juniors fuimos a Plymouth a conocer la ciudad, el frente marítimo y disfrutar de un poco de tiempo libre por el centro.  Los young adults fueron también a Plymouth pero a Adrenalin Trampolining a saltar y descargar adrenalina!

Y destacar que fue el cumple de una de nuestras chicas que cumplió los 15 con nosotr@s! Happy birthday!

Para ver fotos y algún que otro vídeo echad un ojo a la cuenta de instagram: totnesagostobscic 

Hasta pronto!

S.