Tags:

Nos despedimos de Auckland!

New Zealand

Hola!

Escribo esto ya en el último día de programa. Parece mentira pero sí, esto ya se está terminando y esta semana hemos estado haciendo clases y actividades a tope para ver todo lo que nos quedaba.

El sábado fuimos a Rainbows End, un parque de atracciones donde pasamos un gran día. El lunes fuimos al zoo de Auckland. De todos los animales que había por ver, el que más ilusión nos hizo fue el kiwi, que además de ser muy mono está en peligro de extinción y solo viven en zonas protegidas. El martes fuimos a la bolera (algunos tuvieron más suerte que otros…) y el miércoles estuvimos en la costa haciendo kayak y patinando por la orilla. El tiempo nos acompañó y disfrutamos de una tarde muy agradable con el skyline de Auckland al fondo. Ayer terminamos la semana de actividades compartiendo una barbacoa en el parque con todos los estudiantes con quien hemos estado durante este mes. ¡Fue una muy buena manera de despedirnos de ellos!

Además de todo esto, los estudiantes de trimestre escolar ya han empezado sus clases en los institutos y están totalmente inmersos en la vida kiwi. ¡Mucha suerte a todos!

Y a nosotros nos queda ya solo hacer las maleta y despedirnos de este país maravilloso que nos ha acogido durante un mes. ¡Lo echaremos de menos!

¡Hasta pronto!