Hello families!!
Hace ya unos días que 21 de nuestros maystudents volvieron a Barcelona y por aquí les exhamos muchísimo de menos. También han vuelto los italianos, los austríacos y otro grupo de españoles que había. Nos hemos quedado con los rusos y los chinos; esta semana han llegado dos chicos japoneses y otro grupo de chinos, así que estamos a tope practicando inglés.
Estos días hemos seguido con la rutina de clases y actividades, pero todos tienen clase por la mañana y actividades por la tarde.
El día de hoy ha cambiado un poco, esta mañana ha habido clases y a las 3, después de comer, hemos ido a un pueblecito a 30 minutos de Mayfield llamado Royal Tunbridge Wells. Nos ha parecido precioso, pero como hacía mucho calor y estábamos muy cansados, hemos jugado un poco a fútbol en un parque y, después, hemos ido al centro comercial donde hemos tenido un ratito de tiempo libre. Ahora que hemos llegado a la escuela, estamos jugando a Team Games como actividad de noche.
Este domingo volvemos a Londres, ya os contaremos qué tal.
Us trobem moltíssim a faltar maystudents!!

Los chicos recibiendo su certificado

Aquí estamos todos: los chicos, los monitores, el staff y los group leaders de todos los que se quedaron dos semanas

Así nos despedíamos de los italianos

Despedida después de la última disco

Martí recibiendo su certificado y el de excelencia por ser uno de los mejores de la clase y relacionarse con todos los de la clase.

Los últimos supervivientes de la tercera semana, ¡cabemos en un banco!

Viendo el partido de netball

La clase de Àngel, Àlvar y Gabriel

La clase de Guillem y Jan

Con nuestros compañeros japoneses que además son nuestros vecinos en la residencia