The «Survivors»

Eastbourne College

¡Hola, hola, hola!

¡Cuánto tiempo! Perdonadnos pero es que aquí no hemos parado, todo el día arriba y abajo, abajo y arriba, clases por aquí, actividades por allá, un montón de risas y también mucha nostalgia por nuestros compañeros que ya están en Barcelona. ¡Nos lo estamos pasando en grande y no queremos que el tiempo pase tan rápido!

El sábado, después de una noche anterior llena de risas y cantos al ritmo del Karaoke, nos levantamos muy temprano para subirnos al autobús con destino Canterbury. El viaje fue largo pero en parte lo agradecimos para poder dormir y descansar en el bus ya que al llegar nos estaba esperando un walking tour por la ciudad. Tuvimos un poco de tiempo libre por descubrir los rincones de la ciudad y sus tiendas antes de entrar en la impresionante catedral y cuando entramos… ¡Wow! ¡Pelos de punta! La recorrimos toda de pe a pa, dejándonos llevar por la historia y por la belleza del lugar. Y después, tiempo libre para comer y para terminar nuestras compras antes de volver al colegio.

El domingo fue nuestro día de descanso y por la mañana dormimos para recargar pilas para todas la semana. Pero por la tarde, después de comer, fuimos casi todos al estreno de la película El Rey León. Salieron encantados y emocionados ya que para muchos era la película de su infancia.

El lunes volvimos a la rutina y el martes… El martes fue muy duro. 5 de nuestros chicos dijeron adiós a su aventura de verano y pusieron rumbo a Barcelona, dejando así a los 9 supervivientes finales de 4 semanas tristes. Pero la tristeza duró poco ya que ese mismo día llegó el grupo de Bristish Summer – CIC Eastbourne Agosto así que volvemos a ser una gran familia.

Y ayer… Ay ayer, ¡que día! ¿Sabéis donde fuimos? ¡Volvimos a Brighton! Para muchos nuestro lugar favorito en todo Reino Unido. El día fue espectacular, el tiempo acompañaba y lo pasamos en grande. Paseamos por los Lanes, fuimos de compras, algunos a la playa, subimos en algunas atracciones e incluso jugamos en los recreativos del Pier. ¿Y sabéis lo que pasó? Nuestros Miquels ganaron 999 tickets en una máquina. ¡No sabéis la de tiempo que tuvimos que esperar para que saliesen todos los tickets! ¡Y luego contarlos! Fue tan divertido… Pero una vez todos contados, lo decidieron descambiar por un altavoz Pokémon que piensa acompañarnos con su mejor música durante nuestros últimos días aquí.

Y para terminar el día, después de las actividades de noche en el College, fuimos a la playa a ver los fuegos artificiales de Eastbourne. Duraron poco pero fueron muy bonitos.

Nuestra cuenta atrás ha comenzado, no nos queremos ir pero sabemos que vamos a aprovechar al máximo nuestros últimos días aquí. ¡Vamos a disfrutar y a aprender!

Y esto es todo hasta ahora. La rutina ha vuelto a nuestras vidas pero no por muchos días ya que el domingo volveremos a Londres para despedirnos bien de esta gran experiencia.

Como siempre os dejamos con las mejores fotos de nuestros últimos días aquí. ¡En nada nos venos! ¡No nos echéis mucho de menos!

¡Un beso enorme y hasta la próxima!