Tags:

Last week in Malibu… first graduations and more!

Pepperdine University

¡Este programa es una pasada! Desde la llegada de nuestros nuevos inquilinos, Daniel y Fernando, hemos seguido visitando sitios increíbles.

Por ejemplo, fuimos a la playa de Santa Monica, con el muelle y la señal del final de la Route 66, y al Downtown de Los Angeles, donde vimos el Staples Center, el museo de los Grammy y la Olvera Street. Nos lo pasamos genial, incluso compusimos un tema propio en el Grammy Museum (intentando hacernos famosos, nunca se sabe).

Además, hablando de música, ¡ese día fue el cumpleaños de Fer! Así que, esa noche cuando menos se lo esperaba, sopló las velas de un verdadero American cupcake y el opening del talent show fue con la archiconocida canción Happy Birthday. ¡Felices 13 años!

Y, por supuesto, seguimos aprendiendo un montón de American English con todo lo que el staff de aquí nos enseña.

Pero todo lo bueno termina… y nuestro grupo volvía a hacerse pequeño con 6 de nuestros estudiantes volviendo a casa. El lunes recibieron sus diplomas (¡enhorabuena por el nivel de inglés que habéis conseguido!) y para terminar de la mejor manera, los que marchaban pudieron bajar a ver la playa de Malibu Lagoon antes de regresar.

Tristes pero continuando con nuestra aventura, los que seguimos fuimos a Universal Studios y ayer a Citadel Outlets.

¡A por nuestra última semana!