Tags:

Días non-stop en Mayfield

jóvenes Mayfield School

Hello families!!

¡Por aquí todo genial! Estos días han sido un non-stop. Antes de ayer hicimos el talent show; nuestros chicos participaron con la mítica Macarena que nos representaron Martí y Marc; un baile hawaiano que nos hicieron Jan, Àlvar, Àngel; un baile que nos hizo Víctor y otro baile que hicieron Maya y Anna. ¡¡Lo hicieron todos genial!!

Al día siguiente fuimos a Canterbury, una ciudad preciosa, con miles de calles pequeñitas y encantadoras. Pudimos visitar la Catedral, las Westgate Towers, vimos por fuera el teatro The Marlow y paseamos por al lado del canal. Por la tarde tuvimos el esperadísimo torneo de fútbol, donde participaron todos nuestros estudiantes y las chicas animaban desde los laterales.

Ayer, como no había clases, tuvimos el día libre pero desde la organización nos dieron la oportunidad de hacer una excursión por la mañana por unos caminitos al lado de la escuela. Por la tarde, tuvimos team games y jugamos con los austríacos, los italianos y algunos españoles. Y, finalmente, por la noche estuvimos en la Cultural evening presentando nuestro país por provincias, es decir, nosotros hicimos Cataluña, otro grupo hizo la presentación sobre Murcia y otro grupo de Madrid. Entre todos preparamos un gazpacho y una tortilla de patatas para degustar junto a otras comidas como por ejemplo el Kaiserschmarrn de Austria o unas focaccias riquísimas de Italia.

A algunos ya les queda poco para volver y los que nos quedamos, ¡¡nos quedamos con más fuerza que nunca!!

Los chicos delante del teatro The Marlowe

 

Caminito al lado del canal

 

Descansando un poco antes de seguir andando

 

Nuestra presentación en la cultural evening

 

¡Gazpacho!

 

Las chicas animando a nuestro equipo

 

Excursión al lado del cole

 

Ruth, Emma, Maria y Ruth

 

Maria, Ruth, Emma y Ruth descansando en el break de la excursión

Un paisaje precioso