Christ’s Hospital School: Londres

Christ Hospital jóvenes

Hola madres, padres y demás interesados en las aventuras de nuestros estudiantes en Christ’s Hospital School!

Hoy hablaremos de nuestra segunda visita a la maravillosa ciudad de Londres.

Todo sucedió el sábado día 20 de julio de 2019.

A las 9 de la mañana ya estábamos todos en la parada de tren a la espera de la llegada del mismo. Una vez subimos, el trayecto fue de aproximadamente 1 hora y 20 minutos hasta nuestra llegada a la gran ciudad. Acompañábamos al grupo un empleado del staff de Elac y yo, más que suficiente para un grupo de 10 estudiantes.

Fue una visita completamente guiada por el compañero del staff de Elac, llevándolo todo preparado y con un recorrido ágil y estricto. Lo primero que hicimos fue presenciar el acontecimiento del famoso cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Eso nos llevó aproximadamente 30-45 min. A continuación nos acercamos al Palacio de Westminster, vimos el London Eye, cruzamos el Támesis, Trafalgur Square, Piccadilly Circus y finalmente l@s chic@s tuvieron más de dos horas de tiempo libre para comprar en Oxford Street.

Así pues una visita agradable, productiva y atractiva donde recorrimos los lugares más conocidos de Londres. Llegamos a Christ’s Hospital School a las 18.45h, justo la hora de cenar. Una visita redonda.