Fin de nuestra aventura por Totnes

jóvenes The gate house

Hola a tod@s,

Esto ya se acaba y a los chicos no se quieren ir…

El jueves l@s juniors fueron de excursión al parque nacional de Dartmoor donde pasearon por allí y visitaron el museo de la actual cárcel de Dartmoor. L@s young adults fueron a a Bigbury beach donde después de 15 minutos de caminata llegaron a una playita donde disfrutaron de una tarde tranquila jugando en la playa. ¡Y solo los más valientes se atrevieron a bañarse!

El viernes fue el primer día que nos llovió en estas 3 semana y las actividades planeadas se substituyeron por juegos en el Civic Hall. Además, todos los young adults fueron a tomar algo a un bar al lado del río para despedirse de los activity leaders. Por la noche, tanto juniors como young adults, lo dieron todo en la farewell disco. Y como no, Gabriela volvió a ser el alma de la fiesta que con sus coreografías hizo bailar a todo el mundo.

Ayer, sábado hicieron la ultima excursión. L@s juniors fueron a Plymouth donde primero visitaron el museo de Mayflower, luego dieron una vuelta por el barrio de Barbican, por el parque de Hoe y finalmente tuvieron tiempo para realizar las ultimas compras. Por el otro lado, l@s young adults fueron al pueblo costero de Dartmouth. Allí, primero visitaron el castillo, luego comieron en una preciosa calita y finalmente tuvieron tiempo libre para realizar compras. Dartmouth es un pueblo donde veranea la gente de clase alta y durante todo el día l@s chicos no pararon de ver coches deportivos, McLaren, Porsche, etc.

Hoy, ya estamos de vuelta a Barcelona… a muchos de ellos se les ha caído la lagrimilla al despedirse de sus familias y de sus amigos. Se lo han pasado en grande y han disfrutado un montón de esta experiencia.

Chic@s espero que esta experiencia os haya llenado un montón, os deseo lo mejor y espero que acabéis de pasar un gran verano. Muchos besos de vuestra monitora,

Marta