Tags:

Día 19 de 22: última semana de campus

jóvenes Strangford

Aiaiai… se acerca el final del programa Strangford 2019.

Esta ha sido la última semana de campus y, aunque el tiempo no ha acompañado demasiado (no me malinterpretéis, en el norte de Irlanda lo normal hubiera sido lluvia cada día y únicamente la hemos tenido estos tres últimos días, así que el términos globales el tiempo ha acompañado), los chicxs no han parado de hacer actividades. El martes ruta en kayac y canoa en Strangford, el miércoles día completo de coastering en Strangofrd, jueves caminata por la playa de Newcastle y viernes rockclimbing en un centro indoor cerca de Newcasle.

Ayer fue el último día que el grupo BS/CIC se veía las caras junto con los estudiantes franceses y norte irlandeses y esto es sinónimo de despedida (el lunes que viene ya no hay campus).

En fin, aunque ya queda poco aún quedan cosas para hacer. ¡Hoy volvemos a Belfast! Visitaremos el Ulster museum (no es un museo común; corrijo, es común, pero no se van a encontrar con una guía aburrida puesto que el museo se divide en dos grandes áreas: la primera trata sobre el transporte de la época y la segunda relata las tradiciones y expone la comida norte irlandesas). Por la tarde… ¡shopping por petición popular!

Y así, terminada la semana, solo va a quedar lunes, último día entero en el norte de Irlanda. Después del lunch me voy a llevar a los chicxs al cine y poco más ya se va a poder hacer, puesto que el martes volvemos rumbo a Barcelona y Madrid y aún tenemos que hacer las maletas.

¿Tendrán ganas de volver? La verdad es que están muy bien aquí, me sabe mal decirlo pero creo que no quieren volver.

Mireia