Hello, Goodbye

Eastbourne College jóvenes

¡Hola hola hola!

Una nueva semana ha empezado en Eastbourne y con ella la primera despedida. El martes, 21 de nuestros estudiantes, compañeros de aventuras y amigos volvieron a Barcelona. La despedida no fue nada fácil, entre te quieros, lloros y kleenex dejamos que se subieran el autobús con la promesa de volver a vernos lo antes posible.

Y aquí estamos, los 14 supervivientes de “The Beacon” preparados para conocer a gente nueva. Ya que, a parte de irse nuestros compañeros, también se fueron muchos de nuestros amigos italianos. Pero, como esto es un no parar, nuevos chicos y chicas han llegado al colegio con ganas de conocer a gente y pasárselo bien así que, como veteranos del College nos toca a nosotros enseñarlos las maravillas del sitio y ayudarlos en todo lo que necesiten.

El miércoles, después de clases con nuestros nuevos grupos, fuimos de excursión a Hastings, un pueblecito costero con mucho encanto. Subimos a lo alto de una colina para ver las vistas y luego tuvimos tiempo para descubrir rincones y callejuelas de la ciudad.

La rutina sigue, clases y actividades, actividades y clases, aprendizaje y risas, amigos y momentos. La gran variedad de actividades no deja descansar a nuestros chicos, que si futbol, que si baloncesto, arts, club, dodgeball, discoteca, torneos, tenis… ¡Que no paramos!

Mañana ya es sábado y ¿sabéis qué? ¡Nos vamos a Canterbury! Donde visitaremos la catedral famosa por los Pilares de la Tierra. Y el domingo será día de relax por Eastbourne pero tenemos un plan en mente. Así que no os olvidéis de leer el próximo blog porqué os vamos a contar todo lo que hemos hecho estos días.

Y, como siempre, al final de este post os dejamos algunas de las fotos de estos días para que veáis lo bien que nos lo estamos pasando. ¡Disfrutadlas!

¡Un beso y hasta la proxima!