Tags:

¡Una semana más en New York!

Concordia College

¡Hola familias!

Saludos des de Concordia College.

El martes ya se marcharon 4 de nuestros chicos. Por este motivo, el lunes se les hizo la despedida y se les dio un diploma. Fue muy bonito ver como sus profesores les iban repartiendo los diplomas, y a la vez, muy triste ver como se tenían que marchar ya… ¡Os echamos de menos, chicos!

Hoy ha estado todo el día lloviendo. Por suerte, hoy era día de clases y no nos ha afectado para nada. En clase, hoy han estado debatiendo sobre temas relacionados con la comida. Cuál es la comida que comemos en nuestra casa, qué ocurre con las dietas, qué estilos de comer conocen… Cada día se trata un tema distinto y se engloba dentro de un proyecto semanal. Como ya sabéis, vamos alternando los días de clases con los días de excursiones a New York. Y entre nosotros… ¿A qué no sabéis qué días prefieren vuestros hijos e hijas?

¡La cosa está clara! Para nada querían ir a: The MET, Central Park, Woodbury Common Premium Outlets, The High Line, Chelsea Market, Union Square y Six Flags. Para nada. Y… Qué bonito es jugar con la ironía, porque aquí es dónde han ido y dónde han disfrutado muchísimo. Durante esta pasada semana hemos tenido 4 días de excursiones y 3 días de clases. Esta semana hemos estado en sitios muy conocidos que aparecen en mil películas. Hemos podido sentarnos en las míticas escaleras del Metropolitan Museum of Art a lo Gossip Girl, dar una vuelta en bicicleta o andando por Central Park, montarnos en atracciones de la cadena de parques Six Flags, encontrar fruta en Chelsea Market, pasear por The High Line y ver que la ciudad sigue siendo verde aunque esté repleta de edificios…

Hemos aprovechado el máximo por la ciudad, y estamos expectantes por ir a los sitios a los que todavía nos queda por ir. Os dejamos una cuantas fotos para que veáis todo lo que os hemos contado. ¡De momento esto es todo lo que os podemos contar! ¡Os seguiremos informando!