Tags:

¿2 semanas ya?

Haileybury College

Ya estamos en la recta final para los estudiantes de dos semanas…No fue ayer que vinimos? Sin lugar a dudas la estancia en Haileybury ha pasado volando! Que qué hemos hecho éstos últimos días?

El viernes fué un día de clase y actividades. Por la noche hubo discoteca, pero no una discoteca cualquiera… Los chicos debían disfrazarse de chicas y viceversa!

 

Ayer fuimos a Londres por segunda ocasión, pero esta vez por la tarde/noche! Salimos del college al mediodía después de comer y llegamos a Londres para ir al British Museum. Los chicos y las chicas tuvieron la oportunidad de explorar por ellos mismos los sinfines de galerías del museo. El contenido era nada menos que el gran patrimonio de la humanidad, extendido por el antiguo Egipto, época Griega, Romana… Una visita Cultural impactante.

A continuación, nos dirigimos a Covent Garden para disfrutar de tiempo libre. Los chicos y chicas tuvieron tiempo para ir con los amigos a comer, comprar, visitar toda la zona y alrededores…  Algunos hasta quisieron ir a la M&M world!

Al final de la tarde, nos dirigíamos al teatro para visitar el musical de Matilda: todos la disfrutaron en grande.

 

Hoy, aunque haya sido uno de los pocos días que ha caído llovizna, hemos tenido un día de clase y actividades. No obstante, el atardecer lo hemos pasado en el teatro de la escuela, dónde los estudiantes han representado sus proyectos: obras escritas y protagonizadas por ellos mismos. ¡Qué espectáculo!