Se acerca el final…

jóvenes Oundle School

Han sido unos días muy intensos por Oundle School y casi no hemos tenido tiempo de contaros como nos va todo.

Hemos ido de excursión a Londres, Cambridge y Liverpool. Y nos hemos despedido de 7 de nuestros compañeros en ésta aventura. ¡Vamos a echaros muchísimo de menos! No será lo mismo sin vosotros…

Fuimos a hacer kayaking al río de Oundle, y fue súper divertido. Tuvimos la ceremonia de entrega de los certificados, y hicimos Disco de Despedida.

             

En Londres subimos al London Eye y vimos unas vistas fantásticas. Después hicimos un tour por Londres, donde pudimos ver cosas como el Buckingham Palace entre otros. También tuvimos unas horas libres para conocer mejor Londres. ¡Nos encantó!

  

Al día siguiente, tuvimos nuestra última excursión todos juntos, a Cambridge. Visitamos la Universidad de Cambridge y el pueblo. Y luego tuvimos un rato libre para conocer. Cuando volvimos tuvimos Disco de Despedida, fue muy emotiva y nos entró la nostalgia.

Nos despedimos de todos nuestros compañeros y amigos, y de nuestros 7 miembros del grupo de “l’Aplec” que se iban. Os echaremos mucho de menos.

Los que nos quedamos en Oundle, ayer visitamos Liverpool y el Museo de los Beatles. Nos encantó y fue super interesante.

A nosotros solo nos queda una semana aquí. En nada volvemos.

See you in the next post.