Tags:

¡New experiences in Mayfield!

Mayfield School

¡Hello families!

Como seguramente habéis visto en nuestro Instagram (@stleonardsbscic), estos dos últimos días nos han llenado de nuevas experiencias. Antes de ayer hicimos unas clases de body music, consistía en que vino un profesor brasileño que se llamaba Fernando. Nos enseñó que solo con nuestro cuerpo podíamos hacer la melodía de una canción. Los chicos estaban súper entregados, porque les encanta probar cosas nuevas. Aquí tenemos el comentario de uno de nuestros chicos sobre la clase de body music: “¡Hola! Me llamo Irene y ayer hicimos una actividad de body music que me encantó. Trataba de hacer ruidos y sonidos con todo el cuerpo, por ejemplo, con las manos, la boca, las piernas… Para la gente que le gusta la música les recomiendo mucho esta actividad y a los que no les gusta también, porque pasas un buen rato con los amigos riendo.”- Irene Vila. 

Además, ¡ayer fuimos a Brighton! Llegamos sobre las 10 de la mañana, hicimos una ruta donde pudimos ver el Royal Pavillion (la residencia de verano del príncipe Jorge IV de Inglaterra) y luego fuimos a High Line, un barrio lleno de calles pequeñitas donde hay muchas tiendas de segunda mano, pero solo estuvimos el rato necesario para cogernos un café o alguna cosa de desayuno rápido para estar pronto en la siguiente parada. La next stop fue Churchill Square (el centro comercial de Brighton). En Londres, los chicos tuvieron una hora de tiempo libre para poder comprar lo que quisieran, pero al ser una ciudad tan grande, gastaban mucho del tiempo en el desplazamiento. Por el contrario, ayer, tuvimos dos horas en el centro comercial donde había tiendas y marcas que en España no son tan concurrentes. Los chicos estaban encantados de poder tener tanto tiempo libre  y poder estar sin nadie que les dijera qué hacer; aunque tenían que ir en grupos de mínimo cinco personas. Después de estar bastante rato viendo tiendas y comer en el centro comercial, tuvimos un rato andando hasta el Sea Life Centre (el acuario de Brighton) donde vimos estrellas de mar, peces, tiburones y hasta alguna tortuga marina. Los chicos hicieron muchísinas fotos y se lo pasaron genial. Lo siguiente, para acabar con buen sabor de boca de esta visita, teníamos una hora para pasear por el Pier donde hay muchísimas atracciones, pero la mayoría de nosotros optamos por ir a la playa y hacer un juego todos juntos. 

Hoy vuelve la normalidad en Mayfield, clases, actividades, la siguiente excursión es Canterbury y ¡¡ya tenemos ganas de que llegue sábado para contároslo todo!!