Las gemelas nos abren zu corazón en Achill

Achill Camp jóvenes

Hola somos Martina y Daniela,

En este post os queremos explicar los beneficios que tiene hacer un programa en el extranjero. En nuestro caso, Achill Camp.

Por ejemplo, en estas dos semanas hemos mejorado mucho nuestro nivel de inglés, sobretodo la pronunciación, ya que hay mucha gente que el inglés es su primer idioma y te has de espabilar para entenderlos y mantener conversaciones, así consiguiendo amigos con los que poder hablar inglés y pasártelo bien.

También es muy interesante aprender nuevas culturas y condiciones de un país viviendo en él, tanto de clima como de comida y expresiones en inglés.

En este programa al estar a tantos kilómetros de casa y de tu familia, has de espabilarte por ti mismo para no quedarte solo.

Este programa en particular de Achil nos ha ayudado a hablar más inglés que en otros programas en los que hemos estado, por ejemplo, el año pasado estuvimos en una residencia donde dábamos clases de inglés, pero no nos relacionábamos tanto porque había mucha gente y nos relacionábamos por nacionalidades únicamente. En cambio, en Achil estábamos en un entorno natural, un espacio de desconexión en el que era más fácil convivir y relacionarse con los demás, rodeados de preciosos paisajes irlandeses.

Además, las actividades que había en Achil, no son muy comunas en otros programas, pero eran realmente muy bonitas y te ayudaban a hablar con las personas que tenías allí y a la vez aprender deportes como el surf, el coasteering, el paddle surf, ir en canoa, escalada…

 

En resumen, a pesar de que las instalaciones no son las más cómodas, te ayuda a sociabilizar de manera próxima y natural con todos, así mejorando muchísimo tu nivel de inglés, aprendiendo expresiones y adquiriendo pronunciación de los demás.

Muchas gracias por leerlo y esperamos que os haya gustado como hemos compartido nuestra experiencia.