Xurrupetes, the family!

Cheltenham College

Hello!

Lo siento ante todo que llevo unos días sin contaros cosas, pero el ritmo es frenético!

¡El lunes fuimos a pasar el día a Londres! Visitamos el Buckinham Palace, Sant James Park, Westminster, Trafalgar Square… Fue un día intenso y por supuesto Londres se nos hizo corto, pero lo supimos aprovechar bien!

Ayer martes día de un poco de normalidad… Pero a la noche, al borde de la partida por parte de la mitad de la familia, fue de todo menos normal. Fue una noche intensa de emociones, de sonrisas y de lágrimas. En el campus hicimos karaoke con todos los estudiantes, pero después ya nos quedamos sólo nuestro grupo, porque les había preparado alguna sorpresilla.

Primero… ¡resopón con pizzas! ¡Mirad la foto, fue increíble! Y después les había preparado un par de actividades para poder guardar unos magníficos recuerdos de por vida. Se me hace difícil describir lo que vivimos y sentimos anoche, y más aún esta mañana cuando finalmente 12 de nuestr@s xurrupetes se nos han ido.

Este ha sido y es un grupo excepcional, respetuoso, bueno, abierto, amigable, con ganas… Pero sobretodo esto lo que ha sido y seguirá siendo es una familia, y eso es tan difícil de conseguir como imposible de romper.

Pongo algunas fotos, y que sean vuestras hijas e hijos que os terminen de contar cómo lo han vivido, porque fue tan mágico que no tiene pérdida.

Y recordad que para una actualización diaria de fotos podéis seguir nuestra cuenta de Instagram: @cheltenhambscic.

Bye bye!