London, WE LOVE YOU!

Berkhamsted jóvenes

Hello again!
Como pasa el tiempo… Ya llevamos una semana y media en Berkhamsted, ¡casi ni nos hemos dado cuenta!
En este tiempo hemos podido disfrutar de dos visitas a la maravillosa ciudad de Londres. El jueves fuimos a ver el Big Ben, el London Eye, Trafalgar Square… Y, last but not least, l@s chic@s pudieron entrar en las famosas tiendas de M&M’s y de Leggo. Además, los estudiantes tuvieron un poco de tiempo libre para ir a comprar regalitos para las familias. Fue un dia de mucho andar así que, a la vuelta, todos estabamos cansadísimos… ¡Algunos aprovecharon estar en el autobús para echarse una siestecita!
Además, ayer martes tuvimos la oportunidad de subirnos a un barco y ver la ciudad bajando el rio Támesis. Como cenamos en el barco, pudimos ver caer el sol mientras atravesábamos los famosos puentes de Londres. Fue una experiencia mágica que nos hizo emocionarnos y reflexionar sobre las vivencias y las amistades que estamos formando en este programa.
Por desgracia, para los estudiantes que solo se quedan dos semanas, esta fue la última vez pisando suelo londinense… ¡Pero estoy segura de que volveremos!
Mañana vamos a Oxford y ¡estamos súper emocionados! Tenemos ganas de descubrir esta famosa ciudad. ¡Ya os contaremos como va!
Con cariño, Fekas Team.