Excursión en Phoenix Park y Howth

Alexandra College jóvenes

Buenas!!! Hoy os contamos nuestro fin de semana pasado. En este post os contamos la excursión del Sábado. Fue el último que estuvimos todos juntos, ya que el domingo por la tarde parte del grupo se marchó a Barcelona después de dos semanas.

Aprovechamos al máximo los días. El sábado por la mañana nos fuimos a Phoenix Park, el parque más grande de Dublín, alquilamos bicicletas y estuvimos pedaleando por el parque. Íbamos con un grupo de italianos y uno de franceses. A lo largo del parque había una maratón, por lo que algunas calles y caminos estaban cerrados. Pero fue muy divertido porque decidimos ir por los pequeños caminitos, ¡fue una experiencia ir en bici por allí! ¿Sabéis qué? Encontramos dos grupos de ciervos preciosos, a todos nos encantó verlos.

También vimos la casa del presidente y subimos a una cruz muy chula donde se veía todo el parque.

Después el bus nos esperaba para ir a Howth. Un pueblo costero muy bonito. Primero, al llegar andamos por los acantilados hasta llegar al “Cliff”, donde disfrutamos de unas vistas espectaculares. Después bajamos al pueblo y tuvimos tiempo libre para descubrirlo.

Por la noche los estudiantes que se hospedan en residecia se fueron al minigolf y los de familias estuvimos por el centro comercial de Dundrum.

Id a mirar todas las fotos al instagram @alexandracollegebscic